Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1957
Title: Plan de posicionamiento para la imprenta Baquerizo Jr. del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Acosta, Roxana Del Carmen
Authors: Vera Figueroa, Paulo Emanuel
Keywords: POSICIONAR IMAGÉN;ADQUIRIR;COMPRAR;PRODUCTOS
Issue Date: 2014
Publisher: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citation: Vera Figueroa, Paulo Emanuel (2014). plan de posicionamiento para la imprenta Baquerizo Jr. del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 172p.
Abstract: En este trabajo se propone la elaboración de un plan de posicionamiento para la Imprenta Baquerizo Jr., del cantón La Libertad, para lograr posicionar su imagen en la mente de las personas que de alguna u otra manera necesitan adquirir o comprar algún producto que elabora una imprenta, de ésta manera se busca mejorar el servicio que ofrece los trabajos que realiza e innovar los siguientes productos que ofrece: Encuadernación, facturas, empastados de libros, tarjetas de presentación, cintas para reinas, camisetas pintadas, sellos, anillados, copias. Estos productos tienen precios cómodos para los clientes, sin embargo la imprenta logra vender productos sin aplicación de publicidad por tal razón con la elaboración de este plan se busca posicionar la imagen de la Imprenta Baquerizo Jr., la cual se ha planteado objetivos a corto plazo, implementando estrategias ejecutables que permitan el cumplimiento del objetivo planteado. Cabe mencionar que en el primer capítulo tenemos todos los conceptos con sus autores de libros de marketing y estrategias que nos ayudaran a la elaboración de esta propuesta, en el capítulo dos se detalla el tipo y la modalidad de la investigación, diseños de la investigación, métodos y lo que respecta a población y muestra, en el capítulo tres se analizan e interpretan las encuetas y entrevistas que se le realizaron a las personas que tienen un trabajo y de los cuales pueden adquirís productos o hacer pedidos de trabajos a la imprenta, así mismo se realizó tabulación para mejor interpretación de los datos, mientras que el capítulo cuatro esta la propuesta del plan de posicionamiento para la Imprenta Baquerizo Jr., del cantón La Libertad que permitirá y nos ayudara a posicionar la imagen de la misma mediante la implementación de estrategias del marketing mix correspondientes a las 7 Ps de marketing.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1957
Appears in Collections:Tesis de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TMA-2015-0007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,44 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons