Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2030
Title: Plan promocional para la fundación Vista para todos, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.
metadata.dc.contributor.advisor: Domo Mendoza, Isauro
Authors: Sánchez González, Sanny Lissette
Keywords: DÉBILES ESTRATEGIAS;INDICES DE VENTAS;INCREMENTAR VENTAS;INTERES EN CLIENTES
Issue Date: 2014
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014
Citation: Sánchez González, Sanny Lissette (2014). Plan promocional para la fundación vista para todos, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz . Facultad de Ciencias Administrativas. 141p.
Abstract: Este presente proyeto de tesis que redacta sobre “Débiles estrategias de promoción y su incidencia en los indíces de ventas de la Fundación “Vista para Todos”, del cantón La Libertad, tiene como propósito incrementar los índice de ventas, despertando interes de los clientes meta para que adquierar los productos y servicio que ofrece la asociación. Para la obtención de información de fuente primaria, se ha utilizado como isntrumentos la encuesta y la entevista, además del uso de la guía de observación directa. Mediante las 383 encuestas realizadas al mercado potencial, se ha determinado existe limitada gestión de marketing, que permita dar a conocer al público meta sobre la fundación, generando desconocimiento de la fundación en la provincia de Santa Elena, por ende no es reconocida y no se ha logrado la sustentabilidad deseada por parte de personal involucrado. La factibilidad de esta propuesta se basa en el desarrollo de estrategias de promoción, dirigidas al cliente meta y persuadirlo e inducirlo a la acción de compra de los productos y servicios que ofrece la fundación, empleando como herramienta fundamental la investigación de mercado. Por otro lado la presente viable ya que cuenta con el apoyo económico de la fundación, por ende no existirán barreras internas para la aplicación de la propuesta.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2030
Appears in Collections:Tesis de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TMA-2015-0014.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons