Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2375
Title: Plan de marketing turístico para la ruta de las 7 iglesias en la Provincia de Santa Elena, a partir del año 2015.
metadata.dc.contributor.advisor: Valencia Medranda, José Adrián
Authors: Yagual Solano, Adela Maricela
Keywords: PLAN;MARKETING;TURISMO;ESTRATEGIA
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citation: Yagual Solano, Adela Maricela (2015). Plan de marketing turístico para la ruta de las 7 iglesias en la Provincia de Santa Elena, a partir del año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 187p.
Abstract: El presente trabajo de investigación se sustenta en la elaboración de un Plan de Marketing Turístico para la Ruta de las 7 iglesias, que se encuentran ubicadas en la Provincia de Santa Elena, cantón Santa Elena, y que tiene como finalidad promocionar a cada una de ellas, así mismo a los diferentes lugares de interés turístico, con su cultura, historia, religión, artesanías, arquitectura, leyendas, etc., que hacen de la Provincia un lugar turístico y de esta manera posicionarla a nivel nacional e internacional; es turística por vocación natural y por poseer gran cantidad de atractivos turísticos que lo diferencian de otras provincias en general, así destaca el incentivar la creación de nuevas fuentes que generen la percepción del destino y la visita por parte de los turistas al lugar. Con el Plan de Marketing se propone impulsar un desarrollo turístico a nivel de Provincia, promocionando diferentes lugares turísticos en conjunto con cada una de las iglesias y aquellas actividades turísticas a realizarse durante el recorrido, aplicando una investigación general de mercado para conocer, evaluar e identificar el problema, la sistematización, la operacionalización de variables, objetivos y la evaluación de la investigación que se realizó durante el desarrollo del trabajo de investigación. Complementar y destacar que con el plan de marketing se aplicarán las diferentes herramientas que ayudarán a obtener de mejor manera un resultado esperado con respecto a la promoción y publicidad del producto turístico, sirve de base a una oferta turística de turismo cultural y religiosos que poseen mucho potencial. Con la información obtenida se pudo resumir el estudio realizado con respecto al lugar donde se desarrolló la investigación, en el marco teórico las conceptualizaciones básicas y generales en base al estudio realizado para partir al plan de marketing, en el marco legal se menciona las diferentes leyes aplicadas a la investigación.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2375
Appears in Collections:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDT-2015-0024.pdfUPSE-TDT-2015-00244,63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons