Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2495
Título: Rediseño de las instalaciones de superficie para el almacenamiento del combustible de aviación (jet a-1) en la escuela militar de aviación "Cosme Rennella B.", del cantón Salinas en la provincia de Santa Elena
Director: Morgner Mangold, Raúl
Autor: Masaquiza Culqui, Ashington Omar
Palabras clave: REDISEÑO;GASOLINA DE AVIACIÓN;INSTALACIONES DE SUPERFICIE;TANQUE DE ALMACENAMIENTO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Masaquiza Culqui, Ashington Omar. (2015). Rediseño de las instalaciones de superficie para el almacenamiento del combustible de aviación (jet a-1) en la escuela militar de aviación "Cosme Rennella B.", del cantón Salinas en la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 675p.
Resumen: El presente trabajo investigativo se basa en el Rediseño de las Instalaciones de Superficie para el Almacenamiento del Combustible de Aviación (Jet A-1), por lo que se presenta el diseño de tanques para su adecuado almacenamiento. Se basa en normas de organizaciones internacionales que garantizan la correcta selección, esencialmente la Norma API650, teniendo en cuenta el promedio de las cantidades de combustibles consumidas durante los últimos tres años. El rediseño que se propone en el presente trabajo permitirá que las instalaciones en las cuales se almacena el Jet A-1 garanticen las condiciones necesarias para mantener la calidad y cantidad del combustible requerido. Este proyecto es aplicable en las instalaciones de la ESMA y busca servir como modelo para el rediseño y modernización de las instalaciones de superficie en las unidades militares que, actualmente, almacenan JET A-1.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2495
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería en Petróleo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIP-2015-016.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO32,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons