Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2664
Title: Diseño organizacional para el canal de televisión ESPOL TV, del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2015.
metadata.dc.contributor.advisor: Pico Gutiérrez, Eduardo
Authors: Ortiz Muñoz, Rossy Carol
Keywords: DISEÑO;ORGANIZACIONAL;TELEVISIÓN;COMUNICACIÓN
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citation: Ortiz Muñoz, Rossy Carol (2015). Diseño organizacional para el canal de televisión ESPOL TV, del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 140p.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo principal la elaboración del Diseño Organizacional, para el canal de televisión ESPOL TV, que se encuentra en el cantón Santa Elena provincia de Santa Elena año 2015, este canal de televisión nace con la finalidad de mantener informado a toda la comunidad que se encuentra en la provincia de Santa Elena y sus alrededores más cercanos, el mismo ofrece una programación muy variada a la audiencia desde programas infantiles hasta programas y documentales de ciencias, muy atractivos para diversos segmentos de mercado, con el tiempo, se han presentado inconvenientes administrativos, el problema radica en la gestión del canal de televisión, por lo que se realizó una investigación en la que se involucre a las partes involucradas, es decir al personal que labora en el canal y a la audiencia o público objetivo, buscando una solución a la problemática detectada, se emplearon diferentes técnicas de investigación y de recolección de datos que permitan conocer alternativas, al finalizar el estudio se procedió a realizar el respectivo análisis de la información para lo cual se utilizaron gráficos estadísticos, para una mayor comprensión, la solución de la problemática que enfrenta el canal de televisión ESPOL TV, se orienta a la implementación de un modelo de Diseño Organizacional que permita mejorar los procesos y la gestión administrativa de la institución en base a un análisis situacional, la formulación de una dirección estratégica adecuada, la proyección del diseño y su estructura y los resultados de efectividad que contribuyan al fortalecimiento de su gestión empresarial.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2664
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2015-0034.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons