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Title: Plan de posicionamiento para la empresa Santa Elena tv, del Cantón Santa Elena, de la Provincia de Santa Elena, año 2015
metadata.dc.contributor.advisor: Valencia Medranda, José Adrían
Authors: Sanmartin Muñoz, Dolores Mercedes
Keywords: PLAN;POSICIONAMIENTO;EMPRESA
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citation: Sanmartin Muñoz, Dolores Mercedes (2015). Plan de posicionamiento para la empresa Santa Elena tv, del Cantón Santa Elena, de la Provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias administrativas. 234p.
Abstract: El objetivo del presente estudio es elaborar un plan de posicionamiento que tenga como propósito el incremento en ventas y servicios en la empresa Santa Elena Tv, dedicada a la venta de servicio de televisión por cable. Esta empresa ha tenido problemas en el incremento de sus ventas por lo que se propone una guía de mercadotecnia para asegurar los clientes existentes e identificar la demanda potencial y proyectada. De ahí que se hizo un análisis diagnóstico a la empresa y se diseñó un plan de posicionamiento considerando la aportación de varios lectores de la mercadotecnia en las bases para el desarrollo del plan. Unos de los instrumentos a utilizarse para la respectiva investigación fue la encuesta a 383 personas de la provincia de Santa Elena, por otro lado se empleó la Entrevista a 10 personas que forman parte de la empresa Santa Elena Tv, además del uso de una Guía de Observación realizadas en la misma. En la actual disertación se ha detectado que las estrategias aplicadas en la actualidad no satisfacen en su totalidad los requerimientos de la empresa y las expectativas en los clientes metas. La mayor parte del mercado potencial nunca ha escuchado u observado publicidad y promociones de ventas de la Santa Elena Tv. Por ende también se recomienda el diseño de estrategias de marketing de ventas que mejoren los índices de ventas, como se demuestra en la Verificación de Hipótesis realizada, bajo el método de X². La factibilidad de esta propuesta es de crear estrategias de posicionamiento, dirigidas al cliente meta con el fin de persuadirlo e inducirlo a la acción de compra. Mientras que el capítulo cuatro esta la propuesta del plan de posicionamiento para la empresa Santa Elena Tv que permitirá posicionar la imagen de la misma mediante la implementación de estrategias del marketing mix correspondientes a las 4 Ps de marketing de servicio.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3055
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