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Title: Plan promocional para la Ferretería Seatec S.A. Cantón La Libertad, provincia Santa Elena, Año 2015.
metadata.dc.contributor.advisor: Domo Mendoza, Isauro
Authors: Mejillon Salinas, Diana Elizabeth
Keywords: MARKETING;EMPRESA;ESTRATEGIA;ADMINISTRACIÓN
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citation: Mejillon Salinas, Diana Elizabeth (2015). Plan promocional para la Ferretería Seatec S.A. Cantón La Libertad, provincia Santa Elena, Año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 131p.
Abstract: En la actualidad en el mercado de la industria pesquera se ha ido incrementando, la comercialización de los productos de la industria naval para el mantenimiento de los barcos, ha tenido una gran demanda con gran énfasis en el desarrollo socio económico. En este presente plan promocional para la Ferretería Seatec S.A, la cual está ubicada en el centro del desarrollo del comercio del cantón La Libertad., ayudara a mejorar los índices de ventas, sobre todo en los productos de la línea naval e industrial y ayude al desarrollo de las actividades pesquera. Para la empresa es importante implementar la tecnología acorde a la actividad para que ayude al desarrollo de la industria pesquera y pueda competir con el mercado. Mediante la investigación de mercado realizada se pudo establecer que la disminuida aplicación de estrategias promocionales ha incidido en la ventas, con la aplicación de este plan promocional se podrá establecer las estrategias de promoción en las ventas. La metodología que se utilizó para la recopilación de información acerca del problema de la empresa fueron varias técnicas cualitativas y cuantitativas para el análisis de los resultados, se diseñó entrevistas a los socios y encuestas a los clientes, información que nos ayudó a desarrollar e implementar procedimientos y estrategias para lograr un incremento en las ventas y ganar terreno en el mercado. En el cuarto capítulo se aplicaran las estrategias más adecuadas tomando en cuenta factores externos e internos con lo cual se podrá llegar a fidelizar a los clientes. Al encontrarse en una provincia donde la mayor actividad comercial es la pesca esta empresa está buscando la forma de poder llegar a nuevos clientes, con el desarrollo decidido de los consumidores de los productos de la línea naval. Hasta ahora la empresa se ha descubierto una deficiente utilización en los distintos canales de comunicación que ha utilizado y por lo cual no ha llegado al segmento de mercado que se espera llegar.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3062
Appears in Collections:Tesis de Marketing

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