Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3078
Title: Plan de marketing relacional para metropolitan improvement & Coaching center, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015
metadata.dc.contributor.advisor: Caamaño López, Libi Carol
Authors: Soriano Panimboza, Juan Eduardo
Keywords: PLAN;MARKETING;ESTRATEGIA;COMERCIO
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citation: Soriano Panimboza, Juan Eduardo (2015). Plan de marketing relacional para metropolitan improvement & Coaching center, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias administrativas. 145p.
Abstract: El presente trabajo de investigación sobre inexistencia de estartegias de marketing relacional y su incidencia en la fidelización de los clientes de Metropolitan Improvement Coaching center, cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, como objetivo lograr fidelización en los clientes, respecto a los servicios educativos que ofrece el centro de estudio,
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3078
Appears in Collections:Tesis de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TMA-2015-0048.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons