Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3089
Título: Sistema de acciones para el desarrollo comunitario en el fortalecimiento de la caja solidaria en la ciudadela la Propicia, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2015
Director: Solórzano Méndez, Víctor
Autor: Arce Cisneros, Rina
Palabras clave: SISTEMA;FORTALECIMIENTO;DESARROLLO;COMUNITARIO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Arce Cisneros, Rina (2015). Sistema de acciones para el desarrollo comunitario en el fortalecimiento de la caja solidaria en la ciudadela la Propicia, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias sociales y de salud. 115p.
Resumen: El proyecto estrategias para el desarrollo comunitario en el fortalecimiento de la caja solidaria en la ciudadela la propicia, cantón la libertad, provincia de Santa Elena se orienta a aportar alternativas de solución a la problemática que afecta a algunas organizaciones de la provincia de Santa Elena, que es el debilitamiento de la organización comunitaria y el cada vez menor involucramiento de la ciudadanía en la gestión del desarrollo de este tipo de organizaciones. Para lograr convertir en realidad estos enunciados, se propone una estrategia de fortalecimiento de la organización comunitaria, mediante alternativas como lo son la capacitación en temáticas teóricas prácticas, combinando espacios de motivación, sensibilización y ampliación de capacidades (charlas, dinámicas grupales y ejercicios de trabajo comunitario), además de articulación de acciones con los actores de claves del desarrollo, la propuesta va encaminada a realizar emprendimientos que aporten al desarrollo de la economía popular y solidaria con los réditos obtenidos en la organización.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3089
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0030.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons