Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3128
Title: Sistema de acciones dirigida a las mujeres beneficiadas del crédito del bono de desarrollo humano, para el emprendimiento social, en el barrio 20 de Marzo de la parroquia Anconcito, año 2015.
metadata.dc.contributor.advisor: Solorzano Méndez, Victor
Authors: Reyes Indio, Katty Alexandra
Keywords: SISTEMAS;ACCIÓN;CRÉDITO;DESARROLLO
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Citation: Reyes Indio, Katty Alexandra (2015). Sistema de acciones dirigida a las mujeres beneficiadas del crédito del bono de desarrollo humano, para el emprendimiento social, en el barrio 20 de Marzo de la parroquia Anconcito, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 104p.
Abstract: Este trabajo de titulación tiene como finalidad, presentarle a la parroquia Anconcito las propuestas de un sistema de acciones a las mujeres beneficiadas del crédito del Bono de desarrollo humano, para el emprendimiento social, en el Barrio 20 de Marzo. Realizando un análisis del diagnóstico de las involucradas profundizaremos en los componentes adversos de la realidad, para justificar que mediante esta propuesta se busca encontrar un punto de equilibrio ante el deficiente control, evaluación y asesoramiento de los emprendimientos sociales. Esta propuesta se establece en base a los lineamientos que enfatizan las normas jurídicas que rige este estado como lo es la Constitución de la República del Ecuador, los reglamentos, ley orgánicas del Plan Nacional del Buen vivir y la ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria; además de los organismos e instituciones creados para velar por el cumplimiento de sus objetivos. El proyecto refleja un sistema de acciones comprendida en tres fases como medida estratégica, en donde se hace énfasis un ciclo de capacitaciones para el fortalecimiento de las capacidades, promover el emprendiendo y asesoramiento de la asociatividad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3128
Appears in Collections:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TOD-2015-0068.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons