Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3153
Título: Estrategias de gestión organizacional para una adecuada administración de la directiva del barrio Enrique Candell Chiriboga del Cantón Santa Elena, período 2015.
Director: Solórzano Méndez, Víctor
Autor: Aquino Villón, Fabiola
Palabras clave: ESTRATEGIAS;GESTIÓN ORGANIZACIONAL;ADMINISTRACIÓN;DIRECTIVA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Aquino Villón, Fabiola (2015). Estrategias de gestión organizacional para una adecuada administración de la directiva del barrio Enrique Candell Chiriboga del Cantón Santa Elena, período 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias sociales y de salud. 119p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal implementar estrategias de gestión organizacional, que permita el mejoramiento de la adecuada administración de la directiva del Barrio Enrique Candell Chiriboga” Del Cantón Santa Elena con el proposito de lograr un desarrollo social, satisfaciendo las necesidades de las personas y mejorar las condiciones de vida de los moradores. El sector fue creado para buscar beneficio en común, encargados por una directiva que a la vez con sus líderes y lideresas han asumido sus roles encaminados solo con la experiencia de vida. Para este trabajo se realizó el respectivo levantamiento de información, el mismo que se contó con la participación de los moradores, permitiendo conocer el manejo de la administración y las actividades que se realizan, las cuales están sustentadas en instrumentos técnicos, cuyos datos se pueden constatar la deficiente administración existente. Por lo tanto al diseñar un plan estratégico organizacional ayudará a fortalecer las capacidades participativas de los moradores y autoridades, buscando expectativas a formar un sector con mejor iniciativa participativa, logrando que todos se involucren en busca de un mejor buen vivir en el barrio.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3153
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0089.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons