Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3300
Title: Implementación del surfcasting como Alternativa diversificadora de la Oferta turística pesca deportiva en el cantón salinas, año 2016.
metadata.dc.contributor.advisor: Vásquez Farfán, Narcisa
Authors: Borbor Orrala, Ángel Aurelio
Keywords: DESARROLLO;SOATENIBILIDAD;PESCA DEORTIVA;PRODUCTO TURÍSTICO
Issue Date: 12-May-2016
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Citation: Borbor Orrala, Ángel Aurelio (2016). Implementación del surfcasting como Alternativa diversificadora de la Oferta turística pesca deportiva en el cantón salinas, año 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 211p.
Abstract: La implementación del Surfcasting (pesca de orilla) tiene como objetivo principal diversificar la oferta turística en el cantón Salinas y con ello contribuir al desarrollo de este balneario mediante un proceso sostenible, donde los recursos naturales y culturales sean prioridad, para el bienestar de la comunidad y turistas; la creación del Surfcasting como nuevo producto posibilita nuevas actividades en este destino, ampliando así el mercado turístico y la posibilidad de otros emprendimientos alrededor de esta oferta. El diagnóstico de la pesca deportiva, así como la identificación de posibles sitios para la pesca de orilla y la aplicación al territorio de las herramientas que sugiere la investigación exploratoria y descriptiva permitirá el planteamiento de un nuevo producto turístico orientado a las nuevas expectativas y tendencias de mercado; este proceso considerará parámetros de sostenibilidad enfocado a los recursos y se complementa con la inclusión y participación de la población, la empresa privada y pública.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3300
Appears in Collections:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDT-2016-0006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons