Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3363
Título: Técnicas de estudio para el apoyo de tareas escolares en Los estudiantes del sexto grado de la escuela de educación básica Juan Montalvo Fiallos, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, durante el año lectivo 2015-2016.
Director: Tigrero Suárez, Freddy
Autor: Bonnet Mateo, Narcisa
Palabras clave: TÉCNICAS;APOYO;ESTUDIANTES;EDUCACIÓN
Fecha de publicación: 2016
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Citación: Bonnet Mateo, Narcisa (2016). Técnicas de estudio para el apoyo de tareas escolares en Los estudiantes del sexto grado de la escuela de educación básica Juan Montalvo Fiallos, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, durante el año lectivo 2015-2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 132p.
Resumen: El objetivo de esta investigación es brindar mayores resultados y mejores calificaciones, ya que ciertas herramientas o estrategias se han dejado de lado en el proceso de aprendizaje por desconocimiento tanto en su aplicación como en sus beneficios para facilitar la elaboración de las tareas escolares de los estudiantes. Las técnicas de estudio permitirán encaminar al docente y al estudiante a mejorar el rendimiento académico, los hábitos de estudio, desarrollando a su vez habilidades y destrezas con una metodología innovadora y motivadora aplicable para diversas áreas. Esto se logrará mediante el diseño de un manual con varias técnicas de estudio para el apoyo en la elaboración de tareas escolares, el cual facilitará en gran manera el trabajo del docente y de los estudiantes. Obteniendo como resultados estudiantes capaces, que demuestren autonomía responsabilidad y formación de hábitos de estudios.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3363
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2016-0043.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons