Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3418
Title: Indicadores de gestión institucional para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Elena, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2015.
metadata.dc.contributor.advisor: Núñez De La Cruz, Willian
Authors: Pino García, Eliana Fabiola
Keywords: INDICADORES;GESTIÓN;INSTITUCIÓN;GOBIERNO
Issue Date: 2016
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Citation: Pino García, Eliana Fabiola (2016). Indicadores de gestión institucional para el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Elena, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 103p.
Abstract: El estudio tuvo como objetivo analizar la incidencia de la evaluación institucional sobre los resultados de la gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Elena. La metodología de investigación formó parte importante, ya que orientó de forma adecuada a la utilización de instrumentos y técnicas de recopilación de información a través de entrevistas, encuestas y observación, estableciendo criterios preliminares con enfoque descriptivos, documental, capaces de medir, evaluar y sugerir soluciones antes las falencias en el campo de estudio. Los involucrados formaron parte importante para la investigación, en especial la autoridad principal de la institución, siendo así que se pudo destacar la participación de 191 personas entre directivos, personal de servicios ocasionales y concejales pertenecientes a la parte operativa. En lo posterior los resultados fueron tabulados mediante el programa de estadística SPSS 20, presentado mejores perspectivas de los cuadros y gráficos necesarios para el análisis y en lo siguiente permitió comprobar la hipótesis alternativa mediante la Chi-cuadrada. Como resultado del estudió se determinó que existe relación entre la evaluación institucional y los resultados de la gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Elena.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3418
Appears in Collections:Tesis de Administración Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAP-2015-0076.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons