Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3420
Title: Diseño de un manual de procedimientos administrativos para la dirección de planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Santa Elena año 2015.
metadata.dc.contributor.advisor: Batallas González, David Germán
Authors: Pita Muñoz, Elizabeth Del Pilar
Keywords: DISEÑO;MANUAL DE PROCEDIMIENTOS;ADMINISTRATIVOS;PLANIFICACIÓN
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citation: Pita Muñoz, Elizabeth Del Pilar (2015), Diseño de un manual de procedimientos administrativos para la dirección de planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Santa Elena año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 172p.
Abstract: Los Manuales de Procedimientos Administrativos son vitales para el desarrollo de cada una de las actividades que se desarrollan por lo que es importante que se pueda analizar su impacto de forma positiva y que esto a su vez fortalezca los procesos administrativos. De acuerdo al análisis del tema de investigación, se identifica la importancia de aplicar un Manual de Procedimientos Administrativos para la Dirección de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Santa Elena, año 2015. Al momento de identificar los indicadores de necesidad detectados en los procesos administrativos, la gestión administrativa, los objetivos y metas y Control y Seguimiento. De acuerdo a los análisis de resultados se determinó la necesidad de establecer un Manual de procedimiento que regula los procesos que se desarrollan en base a los objetivos y planes en las que están dirigidas. La propuesta de un Manual de Procedimientos Administrativos para la Dirección de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Santa Elena, de forma positiva dará como resultados excelente gestión administrativa y fortalecimiento en toda las área que se encuentra vinculada la Dirección de Planificación; así mismo se establece un control, monitoreo y seguimiento, con estos indicadores permitirá tomar las medidas correctivas en base a una toma de decisiones correctas y de promover el buen proceso administrativo.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3420
Appears in Collections:Tesis de Administración Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAP-2015-0120.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons