Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3441
Título: Evaluación de desempeño del talento humano de la empresa municipal Emuvivienda E.P, provincia de Santa Elena, año 2015-2016.
Director: Cedeño Pinoargote, Jairo
Autor: Segarra Novillo, María Belén
Palabras clave: EVALUACIÓN;DESEMPEÑO;EMPRESA;TALENTO HUMANO
Fecha de publicación: 2016
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Citación: Segarra Novillo, María Belén (2016). Evaluación de desempeño del talento humano de la empresa municipal Emuvivienda E.P, provincia de Santa Elena, año 2015-2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 118p.
Resumen: El presente estudio tuvo como objetivo el uso de la evaluación de desempeño que permitió desarrollar actividades eficientes del talento humano de la empresa municipal EMUVIVIENDA E.P de la provincia de Santa Elena, para lo cual se utilizó un diseño de investigación, estableciéndose en las diferentes complejidades y cambios que se generan en la actualidad el sistema laboral en la administración pública y de las empresas que se ven en la obligación de implementar cambios sustanciales que les permita mejorar constantemente. Además para cumplir este propósito se elaboró tomando a consideración los aspecto estrechamente ligados a los trabajadores y a las expectativas de los usuarios y directivos, por tal razón el análisis de la evaluación de desempeño, que se fundamentó teóricamente, efecto del comportamiento organizacional para mejorar las relaciones de los servidores públicos y finalizar con la evaluación de desempeño del talento humano que mejore la eficiencia y eficacia de las actividades de la empresa, con la con la recopilación de la información primaria y secundaria, los resultados dependieron de los indicadores que se pongan en práctica para poner a prueba las conclusiones principales del estudio, con la evaluación de desempeño a los servidores públicos se sometió a una validación de la hipótesis para determinar los lineamientos del desempeño en el personal, buscando identificar cada aspecto que limitan que el desempeño tomando en cuenta la perspectiva de trabajador. Las técnicas utilizadas para el estudio fueron útiles porque accedió obtener datos confiables, las mismas orientaron a conocer si con el análisis se fortalecen las actividades del talento humano en la Empresa Municipal.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3441
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2016-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons