Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3478
Título: El talento humano y su incidencia en la gestión por resultados del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de San José de Ancón del cantón Santa Elena, año 2015.
Director: Álvarez Plúa, Hugo Agustín
Autor: Villacís Arreaga, César Antonio
Palabras clave: TALENTO HUMANO;INCIDENCIAS;GESTIÓN;RESULTADOS
Fecha de publicación: 25-ago-2016
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Citación: Villacís Arreaga, César Antonio (2016). El talento humano y su incidencia en la gestión por resultados del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de San José de Ancón del cantón Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 93p.
Resumen: La realización del trabajo de investigación titulado El talento humano y su incidencia en la gestión por resultados es fundamental para la mejora del desarrollo de las actividades y servicios que prestan las instituciones públicas a la ciudadanía, también permitió realizar ciertas observaciones a los dirigentes del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San José de Ancón, y medirlos indicadores de gestión de resultados, entre estos: el nivel de pertinencia que involucró a todos en el proceso de mejorar la calidad del servicio Parroquial de San José de Ancón, identificando un ineficiente desempeño del personal , causa que surge efecto en la gestión administrativa, determinando nivel es bajos de planificación y descoordinación de las funciones que no han sido definidas, lo cual con llevó a una serie de inconvenientes establecidos dentro de la metodología de investigación, la misma que con una variedad de herramientas y técnicas como la observación, la entrevista formal, encuestas a través del instrumento denominado el cuestionario, dirigidas a directivos y comunidad, se captó todos los datos y fundamentos necesarios y relevantes para la emisión de conclusiones y recomendaciones; y a partir del análisis e interpretación de los resultados del proceso de tabulación de la información recopilada y su respectiva representación gráfica, se confirmó los hallazgos preliminares, contribuyendo a sugerir a la administración del a institución en mención, la gestión para resultados, mediante la capacitación continua, actualización del orgánico funcional, y con esto mejorar el clima laboral , el trabajo en equipo, implementación de seguimientos que conduzcan a la entrega de servicios de alta calidad a toda una comunidad que clama por mejores días y buen vivir, conforme lo proclama la Constitución de la República (2008), Plan de Desarrollo Nacional, LOSEP, LOCGE, NTCI, y otras leyes vigentes .
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3478
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2016-0005.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons