Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3512
Title: Plan de negocios para la estación de servicios Super Gasolinera S. A, del cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas, año 2015.
metadata.dc.contributor.advisor: Perero Vera, Washington
Authors: Sánchez Chóez, Darío Javier
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS;ESTACIÓN DE SERVICIOS;INNOVAR;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citation: Sánchez Chóez, Darío Javier (2015). Plan de negocios para la estación de servicios Super Gasolinera S. A, del cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas, año 2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 154p.
Abstract: Para elaborar un Plan de Negocio en la Estación de Servicios “Súper Gasolinera S.A.” se discurrió las diferentes teorías sobre el desarrollo del Modelo de negocio que permitirá innovar mediante la Gestión Empresarial con ayuda del personal. Para realizar este Plan se detalló los Tipos de empresas en marcha y elementos de nuevos mercados, los cuales se tomó en cuenta, los factores, necesidades, diseños y resultados, considerando Inmediatamente lo que se planteó la diversificación de estrategias metodológicas con la indagación expresiva como, Administradores, Colaboradores y los Clientes. Para elaborar el Plan de Acción fue fundamental tener conocimiento sobre el escenario actual, problemas y necesidades que posee la Entidad y así poder convidar las posibles soluciones, donde se produjo un análisis en la matriz FODA en factores internos y externos de la estructura, también la Visión, Objetivos, Misión, Ventajas Competitivas y Estrategias, el manejo organizativo, al mismo tiempo la distribución Organizacional como los recursos, la revolución, Orgánico Funcional, eficacia, la eficiencia y los alcances según los resultados de efectividad. El Trabajo Corporativo, los procesos administrativos como el control, dirección, organización, planeación, la importancia y los elementos. La oferta, demanda, el incremento económico. En el desenlace el personal conocerá técnica formal una a una de acuerdo a las funciones, objetivos estratégicos, procesos, permite desenvolver según la habilidad, capacidad y conocimiento, ofreciendo un fuerte potencial tomando en cuenta los aspectos que detalla la propuesta, tales como, formato de evaluación, reclutamiento y selección del personal, diseño de imagen de la nueva línea de productos de consumo masivo, organigramas ejecutados al desarrollo del Plan de Negocio propuesto para la estación de Servicios “Súper Gasolinera S.A.” generando empleo en esta ciudad, donde existe gente con ganas de superar, planteados en el marco de referencias como parte fundamental dentro de un negocios como la nueva línea de productos de consumo masivo aplicada para el desarrollo económico de la Gasolinera.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3512
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDE-2015-0085.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons