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Title: Plan de asociatividad para fortalecer la actividad productiva de las modistas de la Comuna Palmar, Provincia de Santa Elena año 2015.
metadata.dc.contributor.advisor: Caiche Rosales, William
Authors: Cucalón Gonzabay, Julie Stefanie
Keywords: PLAN;ASOCIATIVIDAD;FORTALECER;PRODUCTIVA
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citation: Cucalón Gonzabay, Julie Stefanie (2015). Plan de asociatividad para fortalecer la actividad productiva de las modistas de la Comuna Palmar, Provincia de Santa Elena año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 213p.
Abstract: En el trabajo plasmado dentro de los objetivos tenemos que proponer un plan de asociatividad para las modistas de la comuna Palmar, aplicando la Estrategia productivas para el mejoramiento del nivel competitivo, canales de comercialización y mercadeo. Antes del Marco Teórico encontraremos algo referente a la comuna Palmar, la situación actual y la futura, después detallamos la fundamentación teórica como los conceptos básicos, ventajas, desventajas entre otros acerca de la Asociatividad y lo referente a las modistas de la comuna, la fundamentación legal, la hipótesis y las variables dependientes y variables independientes. En el segundo capítulo esta la Metodología, que tipos de investigación se efectuó en el tercer capítulo están los resultados que se obtuvieron de las encuestas y las entrevistas efectuadas de manera individual a las modistas, para lo cual se preparó un cuestionario de preguntas que vayan acorde a la información que deseaba saber, obteniendo de esta manera resultados favorables para la aplicación de la propuesta. En el capítulo cuatro esta todo sobre la Propuesta se encuentran las diferentes estrategias que se utilizarán para la aplicación de la Asociatividad, donde encontraremos la estructura interna, la manera como se las asociara, también se les dará charlas sobre conceptos básicos de tal forma que tengan conocimientos sobre lo que se desea poner en marcha, y perciban los beneficios que se obtendrán de forma colectiva, que se desarrollen estrategias de competitividad, que nazcan de las socias en cada reunión programada y gestión para buscar nuevos mercados, y vender las prendas confeccionadas al precio real, reduciendo la explotación de la mano de obra por parte de los intermediarios. Después de haber realizado esta investigación puedo concluir en que a pesar de que las personas no estamos acostumbrados a trabajar en conjunto sino de forma individual, por la cultura de ver a su compañero como su competencia, también somos capaces de contribuir de manera colectivas para resolver nuestros problemas y alcanzar nuestros objetivos anhelados.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3573
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