Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3576
Título: Plan de negocio para la cooperativa de volquetas Península de Santa Elena, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena año2015.
Director: Valencia Medranda, José
Autor: Chancay Gómez, Elvis Presley
Palabras clave: PLAN;NEGOCIO;COOPERATIVA;ESTRATEGIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Chancay Gómez, Elvis Presley (2015). Plan de negocio para la cooperativa de volquetas Península de Santa Elena, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena año2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 131p.
Resumen: La presente tesis su propósito es implementar un Plan de Negocios para la cooperativa de volquetas península de Santa Elena, Cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015; permite mejorar la gestión administrativa para la optimización de los procesos operativos, mediante la planeación coordinación de las actividades, y de esta manera mejorar ser más competitiva en el mercado actual. La tesis está dividida en cuatro capítulos, en el cual se presenta la base teórica relacionada con el marco teórico, conceptualizaciones y las definiciones, donde se elaboró la metodología de la investigación, modalidad, instrumentos y técnicas metodológico, que corresponde al tipo de metodología y diseño de investigación realizada, calculando el tamaño muestral para las respectivas encuestas al público meta, considerando con un enfoque cuantitativo, en la investigación cualitativa se realizó una entrevista para el gerente para conocer la situación actual de la cooperativa y una entrevista a los socios. Luego se procesará la información, mediante tablas y gráficos estadísticos con sus respectivos análisis conclusión y recomendación. Para la realización de la propuesta de investigación donde se elabora un plan de negocios para la cooperativa de volquetas península de Santa Elena, Cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015, desarrollando una variedad de tácticas para mejorar el servicio que brinda la cooperativa es transportación de material de cascajo, desalojo y toda clase de material y realizando un estudio mediante el diagnóstico situacional para mejorar los procesos internos para posicionar la cooperativa mediante estrategias de publicidad, promociones. Marketing, directo que ayudará a captar mayores usuarios mediante el cálculo de la demanda y la oferta, estudio técnico, estructura organizacional filosofía corporativa, finalmente se considera el financiamiento, presupuesto, plan de acción.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3576
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDE-2015-0037.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons