Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3616
Title: Estudio técnico para la implementación de un sistema de separación de aguas oleosas con el fin de reducir la contaminación del suelo en el tecnicentro Santa Elena ubicado en el cantón Santa Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Matías Pillasagua, Víctor
Authors: Palacios Rodriguez, Jeison Jose
Keywords: SISTEMA DE AGUA;AGUAS RESIDUALES;DERIVADOS HIDROCARBURIFEROS;TECNICENTRO
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citation: Palacios Rodriguez, Jeison Jose. (2015). Estudio técnico para la implementación de un sistema de separación de aguas oleosas con el fin de reducir la contaminación del suelo en el tecnicentro Santa Elena ubicado en el cantón Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ingeniería Industrial. 130p.
Abstract: El Presente proyecto de investigación tiene como propósito el estudio técnico para la implementación de un sistema de separación de aguas oleosas en el tecnicentro Santa Elena con el fin de reducir la contaminación del suelo que se está generando gracias a los derivados hidrocarburiferos que son usado de los cuales sus residuos no son tratados adecuadamente. El Estudio Técnico empieza con el análisis y especificaciones de todos los procesos que se realizan dentro del Tecnicentro Santa Elena con el fin de tener un punto de vista más claro acerca de la situación actual del tecnicentro, se procederá a mostrar mediantes pasos y diagramas de procesos así también ayudándose de imágenes. Se harán estudios mediantes distintas matrices las cuales nos darán los resultados de la situación de forma numérica y analítica tomándose como puntos críticos los cuales se deben de analizar, se toma en cuenta todo tipo de riesgo presente en los procedimientos que se realizan así como también las áreas de afectación tanto directas como indirectas. Posteriormente se realiza el diseño del Sistema Separador y un análisis financiero en donde se tomara en cuenta los tipos de inversiones con el fin de escoger la más óptima así como también el cálculo de tiempo de recuperación de la inversión.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3616
Appears in Collections:Tesis de Ing. Indust.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TII-2015-047.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons