Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3790
Título: Plan de relaciones públicas y su incidencia en el desarrollo institucional de la cooperativa de transporte interprovincial Libertad Peninsular del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Suárez Albario, Eduardo
Autor: Pozo Panchana, Miriam Graciela
Rodríguez Aquino, Elena Dolores
Palabras clave: INCIDENCIAS;DESARROLLO;COOPERATIVA;TRANSPORTE
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Pozo Panchana, Miriam Graciela; Rodríguez Aquino, Elena Dolores (2013). Plan de relaciones públicas y su incidencia en el desarrollo institucional de la cooperativa de transporte interprovincial Libertad Peninsular del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 300p.
Resumen: El plan de relaciones públicas como propuesta para el desarrollo institucional de la cooperativa Libertad Peninsular, ejecuta una estrategia de comunicación a fin de garantizar que este proyecto de investigación sea sostenible y sustentable, para mejorar la calidad de servicio de esta institución y proyectar una imagen diferente a los usuarios que utilizan este servicio de transporte público. Este proyecto tiene como principal objetivo definir la ejecución de un plan de relaciones públicas, implementando un departamento de relaciones públicas, que tiene como objetivo elaborar estrategias comunicacionales para el desarrollo institucional de la cooperativa. Con la propuesta del proyecto se busca mejorar la calidad de servicio de esta cooperativa, para los cientos de usuarios que utilizan servicio de transportación, a fin de obtener resultados constantes y efectivos, que ayuden a la consolidación de una empresa sólida y competitiva.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3790
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCS-2013-0010.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons