Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3810
Título: La comunicación interna y su incidencia en el desarrollo organizacional de la cooperativa de ahorro y crédito nueva Huancavilca del cantón La Libertad, año 2014.
Director: Meza Bajaña, América
Autor: Arismendi Tomalá, Jessica Araceli
Quintanilla Molina, Mirian Lucia
Palabras clave: COMUNICACION;INCIDENCIAS;DESARROLLO;ORGANIZACION
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Arismendi Tomalá, Jessica Araceli; Quintanilla Molina, Mirian Lucia (2014). La comunicación interna y su incidencia en el desarrollo organizacional de la cooperativa de ahorro y crédito nueva Huancavilca del cantón La Libertad, año 2014. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 165p.
Resumen: El principal objetivo de este proyecto es determinar por medio del análisis la incidencia de la comunicación interna en el desarrollo organizacional, tomando en cuenta varias de las conjeturas de estudiosos de la comunicación organizacional, además, aprovechando la época de cambio que nuestro país está viviendo en varias áreas de interés general, en este caso, basándonos a las cooperativas de ahorro y crédito que son, actualmente, reguladas por el estado; y que permiten el escenario acorde para implementar lo aprendido en las aulas universitarias como: desarrollo organizacional, cuya tendencia es aplicada a las organizaciones, evidenciando resultados convenientes para las mismas. La implementación de un departamento de comunicación permite avizorar un cambio oportuno que permita un crecimiento ágil y una reestructuración del sistema de comunicación en entidades como la COAC Nueva Huancavilca. Esta propuesta se encamina a ayudar al crecimiento y brindar una imagen institucional a la altura de las más reconocidas instituciones financieras del país. Cabe indicar que se ha dado la favorable acogida de este estudio en los directivos de la COAC Nueva Huancavilca, quienes se han involucrado y comprometido a aceptar las recomendaciones brindadas a través de este trabajo de investigación.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3810
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCS-2014-0006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons