Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3814
Título: Las técnicas periodísticas implementadas en los medios impresos de la provincia de Santa Elena, primer trimestre 2014.
Director: Vergara, Antonio
Autor: Parrales Merchan, Norberto Antonio
Palabras clave: TÉCNICAS;PERIODISMO;MEDIOS;COMUNICACION
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Parrales Merchan, Norberto Antonio (2014). Las técnicas periodísticas implementadas en los medios impresos de la provincia de Santa Elena, primer trimestre 2014. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 106p.
Resumen: La presente investigación analiza las distintas técnicas periodísticas desde diversos puntos de vista, desde el teórico distingue elementos bibliográficos y desde el práctico se basa en la observación de las mismas en los diferentes medios impresos de la provincia de Santa Elena, respondiendo a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las técnicas periodísticas implementadas en los medios impresos de la provincia de Santa Elena durante las publicaciones del primer trimestre del 2014? Con esta finalidad se utilizaron como herramientas de investigación la encuesta a lectores y la observación directa de comunicadores sociales conocedores del tema. Los resultados obtenidos permitieron realizar una propuesta en base a la realidad de los medios impresos de la provincia, la misma que consiste en la determinación de estrategias para la implementación de técnicas periodísticas de los medios impresos, con lo que se espera contribuir en respuesta a la problemática planteada.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3814
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCS-2014-0010.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons