Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3829
Título: Estrategias comunicacionales para promover la afluencia turística en la comuna de Engabao (Playas) 2013-2014.
Director: León Valle, Wilsón
Autor: Romero Zambrano, Ángela María
Palabras clave: TURISMO;ESTRATEGIAS;COMUNICACIÓN;POBLACIÓN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Romero Zambrano, Ángela María (2015). Estrategias comunicacionales para promover la afluencia turística en la comuna de Engabao (Playas) 2013-2014. La libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 106p.
Resumen: La presente investigación tiene como propósito promocionar turísticamente al Puerto de Engabao, este se encuentra localizado en la Ruta del Spondylus, el mismo que tiene entre sus atractivos una amplia playa y majestuosas olas, a la que acuden deportistas especialmente surfistas. Pero, a pesar de contar con estas bondades, no es promocionado por las autoridades locales, ni las centrales. De manera que se debe de establecer estrategias comunicacionales que son importantes al momento de hacer una campaña de difusión turística, para este fin, se ha indagado teóricos que son un referente para la elaboración del marco científico. En el desarrollo del diseño metodológico se efectuó entrevistas, y encuestas a los comuneros, se recopiló datos, y se procedió al análisis de la información. La importancia del tema radica en que da a conocer las características propias de este lugar lo que colateralmente incentivará a las personas y entes más beneficiadas con el turismo.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3829
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCS-2015-0016.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons