Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3868
Tipo : bachelorThesis
Título : La comunicación organizacional y su determinación en la difusión de actividades del GAD parroquial de Anconcito. 2013 – 2014.
Autor : Meza Bajaña, América
Suárez Alfonzo, Walter Enrique
Palabras clave : COMUNICACION;ORGANIZACIÓN;DETERMINACIÓN;DIFUSIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación : Suárez Alfonzo, Walter Enrique (2014). La comunicación organizacional y su determinación en la difusión de actividades del GAD parroquial de Anconcito. 2013 – 2014. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 143p.
Resumen : El propósito de este trabajo de investigación es dar a conocer la importancia que tiene la comunicación organizacional entre una institución y la sociedad. El motivo que lleva a ejecutar este trabajo se centraliza en la falta de comunicación que hay entre en una organización con la comunidad, y conociendo que existe una población que crece a diario, y que los habitantes que conviven en esta sociedad no se encuentra informados de las actividades que realiza dicha organización en beneficio de todos. El proceso de esta labor investigativa consta de la respectiva consulta teórica con base a los autores de las variables que tienen que ver con esta propuesta. El método que se utiliza en esta labor es el deductivo, puesto que, este trabajo parte de una premisa general para después tener las conclusiones de un caso, y de cierta forma lograr los objetivos establecidos de este proceso, donde lo fundamental es obtener los resultados esperados. A través de la comunicación organizacional con la difusión de actividades que emprenda en su alrededor, los habitantes de la comunidad conocerán todas las actividades que se realizan en beneficio de este sector, gracias a los diferentes productos comunicacionales. Con esta tarea de investigación, se demuestra la importancia que tiene la comunicación organizacional con la difusión de sus actividades para sus públicos en las respectivas organizaciones que existen. Entre los beneficiarios está como ente principal, el GAD Parroquial de Anconcito, las Asociaciones, Gremios de Pescadores, Clubes, Instituciones Educativas, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Tenencia Política, Registro Civil, Centro de Salud y la Comunidad en general.
URI : http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3868
Aparece en las colecciones: Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPSE-TCS-2014-0015.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons