Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4031
Título: Programa de fortalecimiento comunitario para la participación de las organizaciones pesqueras de la parroquia Anconcito, año 2014-2015.
Director: García Espinoza, Lupe
Autor: Piguave Tomalá, Gilmar Joffre
Palabras clave: PROGRAMA;FORTALECIMIENTO;ORGACIZACIÓN;COMUNIDAD
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Piguave Tomalá, Gilmar Joffre (2015). Programa de fortalecimiento comunitario para la participación de las organizaciones pesqueras de la parroquia Anconcito, año 2014-2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 95p.
Resumen: El trabajo de titulación se realiza en virtud del cumplimiento de lo que está establecido en la Ley de Educación Superior como un requisito previo para obtener el título de licenciado en Organización y Desarrollo Comunitario. Este estudio tiene la finalidad de proponer un programa de fortalecimiento comunitario para la participación e integración de las organizaciones pesqueras de la parroquia Anconcito, mediante un diagnóstico y análisis de los diversos problemas que afectan de manera directa e indirecta en el al sector pesquero, los mismo que inciden en el desarrollo socio económico de las familias de los pescadores artesanales. Este proyecto de investigación propone el programa de fortalecimiento comunitario comprendido en tres fases: capacitación de liderazgo y compromiso social; El fortalecimiento organizacional y la conformación de la federación de organizaciones pesqueras de la parroquia Anconcito, proceso que involucra la participación activa de los socios y dirigentes de cada una de las organizaciones pesqueras.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4031
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0110.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons