Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4102
Título: Desarrollo de una aplicación bajo entorno web que permita llevar el inventario y planificación de la producción en el área empacadora de la Empresa NIRSA de Posorja.
Director: Coronel Suárez, Iván
Autor: Crespin Escalante, Wilmer Jairo
Palabras clave: PLANTA EMPACADORA;INVENTARIO;STANDARES DE DESARROLLO;SOFTWARE
Fecha de publicación: 10-oct-2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Penisula de Santa elena, 2017.
Citación: Crespin Escalante, Wilmer Jairo (2017). Desarrollo de una aplicación bajo entorno web que permita llevar el inventario y planificación de la producción en el área empacadora de la Empresa NIRSA de Posorja. UPSE. Matriz: Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 108p.
Resumen: La propuesta tecnológica está diseñada para dotar de una herramienta informática al personal administrativo, jefe de planta y a la gerencia de producción de la planta empacadora de NIRSA, este aplicativo sistematizo las labores diarias que se realiza en una hoja de cálculo excel, el sistema presenta una interfaz apropiada al ámbito productivo para que los usuarios lo comprendan de una forma rápida. Esta aplicación web tiene como objetivo principal, ayudar en las tareas de control de producción y gestión de las actividades que realiza el personal administrativo de la planta empacadora de NIRSA, manteniendo disponibilidad de información de los diferentes productos procesados, a través de las diferentes funcionalidades con que cuenta, y de esta manera se puedan disponer de las bondades ofrecidas por los sistemas informáticos, sobre de las transacciones que se realizan sobre las exportaciones y del stock de productos. En base a la problemática existente sobre el manejo de sistemas de información no integrados en el área de empacado, se busca implementar una herramienta informática que permita el registro de los datos, su posterior almacenamiento, procesamiento y distribución, de tal forma que sirvan a la gerencia general, como un instrumento de ayuda en la toma de decisiones. Todo el proceso de diseño del software, obedeció a los estándares de desarrollo de sistemas, los cuales, a través de sus diferentes fases, permitieron obtener un producto de calidad, pudiendo mejorar el desempeño del área de empacado de la empresa.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4102
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIN-2017-0012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons