Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4143
Title: Percepción del turista sobre el servicio de guianza en la comuna Salanguillo parroquia Colonche cantón Santa Elena.
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Tarabó, Arnaldo Efrén
Authors: Mendoza Mejía, Joselin Catherine
Keywords: TURISMO;PERCEPCIÓN;SERVICIOS;DESARROLLO
Issue Date: 2017
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citation: Mendoza Mejía, Joselin Catherine (2017). Percepción del turista sobre el servicio de guianza en la comuna Salanguillo parroquia Colonche cantón Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 102p.
Abstract: En la comuna Salanguillo existen atractivos turísticos naturales que son visitados de manera estacional por turistas nacionales y extranjeros, para mejorar su experiencia hacen uso de guías turísticos que existen en esta localidad, sin embargo se desconoce cómo este es percibido por el visitante, por lo tanto la presente investigación tiene como propósito principal identificar la percepción del turista sobre el servicio guiado de la comuna Salanguillo. Para cumplir con este el proceso metodológico se basó en la investigación exploratoria, con un enfoque cualicuantitativo, utilizando encuestas y entrevistas. Entre los principales resultados encontrados, se destaca que la percepción que tiene el turista sobre el servicio guiado donde las competencias laborales de los guías fueron buenas, corroborando estos resultados los propios guías al resaltar estos aspectos dentro de su labor.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4143
Appears in Collections:Tesis de Hotelería y Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-THT-2017-0012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons