Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4217
Title: Software educativo en el área de entorno natural y social para los estudiantes del tercer grado, escuela de educación básica Virgilio Drouet Fuentes, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, período lectivo 2017 - 2018. UPSE.
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz Rabasco, Yuri
Authors: Yagual Tomalá, Patricia Isabel
Keywords: SOFTWARE EDUCATIVO;ENTORNO NATURAL Y SOCIAL;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;CONOCIMIENTO
Issue Date: 19-Oct-2017
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citation: Yagual Tomalá, Patricia Isabel (2017). Software educativo en el área de entorno natural y social para los estudiantes del tercer grado, escuela de educación básica Virgilio Drouet Fuentes, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, período lectivo 2017 - 2018. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 87p.
Abstract: En este proyecto investigativo se pudo notar el poco uso que tienen los estudiantes del tercer grado al usar equipo tecnológico y programas que les ayuden en la interactividad y aumento de sus conocimientos, cuando reciben las clases teóricas se aburren, se distraen y no prestan atención, por eso la propuesta será la de Implementar un software educativo en el área de Entorno Natural y Social para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del tercer grado, escuela de educación básica Virgilio Drouet Fuentes, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, para la información del marco teórico se buscó en fuentes como páginas web y artículos, se usó instrumentos como encuestas, fichas de observación y entrevista con el fin de tener resultados de las deficiencias que existen en los estudiantes.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4217
Appears in Collections:Tesis de Informática Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TIE-2017-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons