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Título: Técnicas de comercialización en las ventas de viviendas del proyecto Altamar II de la compañía Ambiensa S:A en el cantòn Playas, provincia del Guayas, año 2017.
Director: Cedeño Pinoargote, Jairo
Autor: Sornoza Salazar, Johanna Verónica
Palabras clave: TÉCNICAS DE VENTAS;COMERCIALIZACIÓN;ESTRATEGIAS;VENTAS
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2017
Citación: Sornoza Salazar, Johanna Verónica (2017). Técnicas de comercialización en las ventas de viviendas del proyecto Altamar II de la compañía Ambiensa S:A en el cantòn Playas, provincia del Guayas, año 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas.105p.
Resumen: El mercado inmobiliario en Ecuador, es cada vez más extensivo generando nuevos proyectos urbanísticos innovadores a una demanda que desea invertir o adquirir nuevos activos el tema a desarrollar se basa en las TÉCNICAS DE COMERCIALIZACIÓN PARA LAS VENTAS DE VIVIENDAS DEL PROYECTO ALTAMAR II DE LA COMPAÑÍA AMBIENSA S.A, donde se demuestra cual es el proceso a seguir en las ventas como entrar a un nicho estratégico para generar ventas. El objetivo principal del trabajo de investigación pretende dar a conocer cuáles son las técnicas más relevantes para el cierre de negociaciones las tareas científicas fueron elaboradas con la finalidad de que sean alcanzables por el investigador. Para construir el marco teórico se procedió a los análisis de cada variable dependiente e independiente la metodología aplicada en la investigación es de manera cuantitativa porque se usaron los instrumentos de investigación se pueden enumerar entrevistas al subgerente del proyecto, se analizó sus comentarios expuesto y se pudo constatar cuales son las estrategias que utilizan con el equipo de ventas para alcanzar sus objetivos. Otro instrumento que se usó fue las encuestas realizadas a los ejecutivos de ventas revelando las técnicas y procesos a seguir en una negociación se aprovechó a realizar encuetas a los clientes para obtener los resultados en base a la calidad y evaluar el mercadeo con el que emplea la compañía una vez recopilada la información se procedió con la tabulación en el programa EXCELL, con la finalidad de obtener por medio de gráfico los resultados de la ventas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4272
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