Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4373
Título: Diseño organizacional y el desempeño laboral del personal de bodega de productos terminados en la industria NIRSA, provincia del Guayas, parroquia Posorja, año 2016.
Director: Bohórquez Armijos, Emanuel Augusto
Autor: Benavides Bazán, Katty Jazmín
Palabras clave: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;DESEMPEÑO LABORAL;NIRSA;BODEGA DE PRODUCTOS TERMINADOS
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018
Citación: Benavides Bazán, Katty Jazmín (2018). Diseño organizacional y el desempeño laboral del personal de bodega de productos terminados en la industria NIRSA, provincia del Guayas, parroquia Posorja, año 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 116p.
Resumen: El presente proyecto se va a enfocar en la bodega de productos terminados de NIRSA, en esta área se almacena el producto que será exportado y enviado al mercado local, por lo tanto, el personal debe tener funciones definidas, con el fin de que sus actividades no se repitan y el producto destinado a la venta esté en buenas condiciones, pero sobre todo para que llegue a tiempo al lugar destinado. El trabo de investigación se elaboró utilizando el método inductivo donde a partir de una hipótesis sale como resultado, la falta de diseño de la estructura organizacional, que tiene como objetivo proporcionar el conocimiento de las funciones a sus colaboradores, para que ellos tengan el control de sus actividades encomendadas, llevándolas a cabo con eficiencia y eficacia. Por consiguiente, la propuesta se direcciona a realizar un diseño organizacional, que es de vital importancia dentro de todas las áreas de la empresa para el cumplimiento de las actividades y a la correcta asignación de funciones, posteriormente se conseguirá el progreso en el desempeño laboral consumando los objetivos y metas planteadas. Para ello se establecieron los instrumentos de recolección de datos tal como la entrevista realizada a expertos dentro de la compañía y las encuestas aplicadas al personal operativo, con la finalidad de tener una idea clara de las situaciones negativas que se suscitan día a día, logrando establecer conclusiones y recomendaciones, que serán transmitidas a los directivos de la compañía a fin de que se tomen los correctivos necesarios, con la finalidad de mejorar el desempeño laboral del personal de bodega, principalmente y con ello de toda la compañía.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4373
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2018-0005.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons