Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/439
Title: Los medios de comunicación y su incidencia en la planificación familiar en el barrio Cordillera del Cóndor del cantón La Libertad en el año 2010.
metadata.dc.contributor.advisor: Henemerejildo, Hugo
Authors: Cevallos Suárez, Irma
Keywords: CAPACITACIÓN;IMPLEMENTACIÓN;PLANIFICACIÓN FAMILIAR;EDUCACIÓN SEXUAL
Issue Date: 2011
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citation: Cevallos Suárez, Irma (2011). Los medios de comunicación y su incidencia en la planificación familiar en el barrio Cordillera del Cóndor del cantón La Libertad en el año 2010. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 146p.
Abstract: El presente estudio tiene como objetivo determinar el grado en que los medios de comunicación y su incidencia en la planificación familiar en el barrio cordillera del Cóndor del Cantón la libertad en el año 2010 perteneciente a la Provincia de Santa Elena. La muestra está conformada por 155 habitantes del barrio Cordillera del Cóndor, los datos se obtuvieron a través de encuestas. Las conclusiones obtenidas indican que los habitantes tienen un bajo conocimiento en lo que respecta a la planificación familiar y los diferentes métodos de planificación familiar, más una inadecuada capacitación en planificación familiar en general. Como propuesta esta la implementación de un programa educativo de planificación familiar y los diferentes métodos de planificación familiar utilizando los medios de comunicación con que cuenta el cantón La Libertad, para desterrar eventuales casos que pudiesen presentarse en el futuro.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/439
Appears in Collections:Tesis de Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE IRMA CEVALLOS.pdf1,26 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons