Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4452
Título: Técnicas Lúdicas para mejorar las habilidades sociales de los estudiantes de sexto grado de la Unidad Educativa Antonio Issa Yazbek, comuna Manantial de Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, período lectivo 2017-2018.
Director: Uribe Veintimilla, Ana
Autor: Figueroa Malavé, Deyci Mercedes
Palabras clave: TÉCNICAS;LÚDICAS;HABILIDAD;SOCIAL
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Figueroa Malavé, Deyci Mercedes (2018). Técnicas Lúdicas para mejorar las habilidades sociales de los estudiantes de sexto grado de la Unidad Educativa Antonio Issa Yazbek, comuna Manantial de Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, período lectivo 2017-2018. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 127p.
Resumen: El presente trabajo describe las técnicas lúdicas ya que son importantes aplicarlas en la Unidad Educativa “Antonio Issa Yazbek” de la comuna manantial de Guangala, parroquia Colonche en el cual se fundamentan aprendizajes significativos en el que se define al planteamiento del problema que se resalta la descripción del tema investigado. También se detallan las fundamentaciones teóricas donde existe un sustento de personajes que aportan ideas importantes acerca de la investigación, seguido tenemos los métodos que se emplean en la realización del tema para obtener resultados y análisis pertinentes con sus respectivas representaciones gráficas. Y por último se representa las técnicas lúdicas que se aplican en la institución investigada para mejorar las habilidades sociales de los niños de sexto grado, también se relata los gastos económicos que se realizaron en la investigación. Todo el documento está encaminado en las técnicas lúdicas que sirven para mejorar las habilidades sociales que poseen los estudiantes y que es necesario aplicarlas en su enseñanza donde el discente desarrolla sus destrezas logrando un aprendizaje duradero que le sirva para su vida y su entorno.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4452
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2018-0021.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons