Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4497
Title: El desempeño del talento humano y su incidencia en la atención a los usuarios de la cooperativa de taxis Rivera del Pacífico del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.
metadata.dc.contributor.advisor: Caamaño López, Libi Carol
Authors: Villao Tomala, Ginger Melissa
Keywords: DESEMPEÑO;TALENTO HUMANO;ESTRATEGIAS;SERVICIO
Issue Date: 2018
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citation: Villao Tomala, Ginger Melissa (2018). El desempeño del talento humano y su incidencia en la atención a los usuarios de la cooperativa de taxis Rivera del Pacífico del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 131p.
Abstract: Este trabajo tiene como objetivo proponer estrategias para mejorar la prestación de servicios que brinda la cooperativa “Rivera del Pacífico”, debido a que el trato que brindan algunos conductores repercute en la calidad del servicio. La metodología de la investigación fue de tipo descriptiva-correlacional, utilizando el enfoque cualitativo y cuantitativo, además en el proceso de este trabajo se aplicaron instrumentos de recolección de datos como la entrevista y encuesta. De igual forma la visita de campo permitió recurrir al lugar donde se produjo el contexto del problema, es decir, mediante esta indagación se pudo tener contacto directo con los directivos, socios de la Cooperativa y a la vez con los usuarios que hacen uso del servicio para de esta forma conocer las opiniones, gustos y preferencias de cada uno de ellos. Con los resultados de esta investigación se procede a implementar estrategias que aporte al desarrollo y crecimiento de la cooperativa, para que así mejore el servicio de transporte y de esta manera se logre alcanzar la fidelización de los clientes.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4497
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TII-2018-0015.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons