Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4512
Título: Estrategias de promoción turística para la hostería ecológica Pomarrosa ubicada en Manglaralto via Dos Manga, parroquia Manglaralto, provincia Santa Elena.
Director: Linzán Rodríguez, Jessica
Autor: Barzola Suárez, Emilia Cristina
Palabras clave: ESTRATEGIAS;PROMOCIÓN;POSICIONAMIENTO DE MERCADO;TURÍSTICO
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Barzola Suárez, Emilia Cristina (2018). Estrategias de promoción turística para la hostería ecológica Pomarrosa ubicada en Manglaralto, vía Dos Manga, parroquia Manglaralto, provincia Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 104p.
Resumen: El objetivo general de esta investigación está fundamentado en determinar si las estrategias de promoción turística para la hostelería ecológica Pomarrosa ubicada en la parroquia Manglaralto, vía Dos Mangas, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, constituye una fortaleza al momento de posicionarse en el mercado y que incremente la visita de los turistas. La metodología utilizada para este estudio fue de tipo descriptiva o idea a defender, se aplicó la entrevista y la encuesta como herramientas para recolectar la información de la muestra seleccionada y poder determinar la situación real de la hostelería. Los resultados obtenidos luego del análisis de las encuestas aplicadas a los huéspedes y empleados; y, la entrevista al administrador del mismo, la propuesta de aplicar estrategias de promoción turística como herramienta fundamental, servirá para dar a conocer la hostelería, así como alcanzar el posicionamiento en el mercado, llegando a ser competitivo y diferenciándose de los demás por ser ecológico y brindar una buena atención a los turistas nacionales y extranjeros.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4512
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2018-0014.pdf7,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons