Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4514
Title: Diseño del servicio de animación hotelera como actividad complementaria en el hotel Punta del Mar del cantón La Libertad
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Suárez, Tannia Karina
Authors: Del Pezo Tomalá, Juliana Victoria
Keywords: ANIMACIÓN HOTELERA;ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA;ESTABLECIMIENTO HOTELERO;SERVICIO
Issue Date: 2018
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citation: Del Pezo Tomalá, Juliana Victoria (2018). Diseño del servicio de animación hotelera como actividad complementaria en el hotel Punta del Mar del cantón La Libertad, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 95p.
Abstract: El objetivo general de esta investigación está fundamentado en determinar la animación como actividad complementaria para huéspedes del Hotel Punta del Mar del cantón La Libertad; constituye una fortaleza al momento de ofertar un servicio de calidad y que los fidelice a los clientes. La metodología utilizada para este estudio fue de tipo descriptiva con idea a defender. Se aplicó la entrevista y la encuesta como herramientas para recolectar la información de la muestra seleccionada y poder determinar la situación real del hotel. Los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a los huéspedes y empleados además de la entrevista al gerente del mismo, es que la propuesta de Diseño de Servicio de Animación como actividad complementaria para el mencionado establecimiento hotelero, servirá para hacerlo suficientemente llamativo para competir y diferenciarse de los demás hoteles, con un servicio convertido en valor agregado en la hotelería nacional e internacional.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4516
Appears in Collections:Tesis de Hotelería y Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-THT-2018-0018.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO41,86 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons