Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4517
Título: Inventario de recursos como base para la planificación turística en la comuna Febres Cordero en la provincia de Santa Elena, año 2016.
Director: Yumisaca Tuquinga, Jhony Ernesto
Autor: Flores Catuto, Maricela Alexandra
Palabras clave: PLANIFICACIÓN TURÍSTICA;RECURSOS TURÍSTICOS;GESTIÓN TURÍSTICA;POTENCIAL TURÍSTICO
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Flores Catuto, Maricela Alexandra (2018). Inventario de recursos como base para la planificación turística en la comuna Febres Cordero en la provincia de Santa Elena, año 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 117p.
Resumen: A través de los años el turismo se ha convertido en un eje fundamental de la actividad económica a nivel mundial, actualmente existe organismos a nivel mundial como la OMT, UNESCO, MINISTERIO DE TURISMO; que están impulsando el desarrollo de un turismo alternativo en conjunto con las comunidades. Se habla entonces de un turismo sostenible, inclinado a la preservación y cuidado de la naturaleza de forma responsable por ello, la planificación turística, es fundamental para los gestores que velan de los recursos existentes en la comuna Febres Cordero. La investigación tiene como objetivo contar con un inventario de recursos como una herramienta técnica, que le permita la toma de decisiones en materia de planificación y gestión turística, se fundamenta con una investigación documental acerca de trabajos similares al estudio. Los principales resultados del trabajo están relacionados con la importancia de los recursos turísticos, determinación del potencial turístico y la aproximación de planes del uso del inventario como desarrollo turístico.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4517
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2018-0019.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons