Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/456
Title: Las instituciones públicas y la inserción laboral de personas con discapacidades en el cantón Santa Elena en el año 2010.
metadata.dc.contributor.advisor: Hermenejildo, Hugo
Authors: Rodríguez Marín, Vanessa Patricia
Keywords: IGUALDAD;ACTIVIDAD;EQUIDAD
Issue Date: 2011
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citation: Rodríguez Marín, Vanessa Patricia (2011). Las instituciones públicas y la inserción laboral de personas con discapacidades en el cantón Santa Elena en el año 2010. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 111p.
Abstract: En la siguiente investigación se aborda la problemática que existe entre las personas discapacitadas en el Cantón Santa Elena, los mismos que desean integrarse a la sociedad en busca de igualdad y equidad para poder participar y crecer como personas en la comunidad, de esta forma, lograrán desarrollar sus habilidades en un entorno que los pueda beneficiar con una actividad laboral, y así poder obtener como resultado la inserción a la actividad económica. En la actualidad, el vicepresidente de la república del Ecuador, Señor Lenin Moreno, ha implementado leyes y programas como Ecuador sin barreras, y la Misión Solidaria Manuela Espejo en la que se desprende la Misión Joaquín Gallegos. Así mismo, sus derechos se aplican en los artículos 47, 48 y 49 de la Constitución.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/456
Appears in Collections:Tesis de Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE VANESSA RODRIGUEZ MARIN.pdf3,9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons