Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4584
Título: Estudio técnico en el proceso de producción de aceite de pescado para optimizar el sistema de decantación y elevar la calidad en la empresa Fortidex S.A. Ubicada en el recinto Data de Posorja, provincia del Guayas.
Director: Reyes Soriano, Franklin
Autor: Reyes Lucero, Isaac De Jesús
Palabras clave: SEDIMENTACIÓN;CALIDAD DE PRODUCTO;OPTIMIZACIÓN
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Reyes Lucero, Isaac De Jesús (2018). Estudio técnico en el proceso de producción de aceite de pescado para optimizar el sistema de decantación y elevar la calidad en la empresa Fortidex S.A. Ubicada en el recinto Data de Posorja, provincia del Guayas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ingeniería Industrial. 126p.
Resumen: El presente estudio técnico tiene como objetivo optimizar el sistema de decantación, en la investigación realizada se identificó la problemática con relación a la gestión de calidad en cuanto al proceso de decantación que se lleva a cabo en la planta harinera FORTIDEX S.A., proceso que requiere ser mejorado a través de la implementación de equipos a la vanguardia, herramientas de evaluación y control para la sistematización actual del proceso. Para esto, se aplicaron modelos basados en herramientas estadísticas que permitieron identificar los problemas y la situación actual de la empresa. En este caso, a partir de los resultados que se obtuvieron se diseñó una propuesta a través de la cual se determinan las directrices que se deberán implementar y las características de los equipos a adquirir para mejorar la calidad del aceite de pescado que produce la planta FORTIDEX S.A.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4584
Aparece en las colecciones:Tesis de Ing. Indust.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2018-0048.pdfTesis a texto completo3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons