Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4643
Título: Los ingresos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de La Libertad (GADMLL) y su impacto en la Obra pública, período 2012 – 2014
Director: Cochea T., Hermelinda
Autor: Soriano Mora, Johanna Gisselle
Palabras clave: INGRESOS MUNICIPALES;OBRAS PÚBLICAS
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Soriano Mora, Johanna Gisselle (2015). Los ingresos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de La Libertad (GADMLL) y su impacto en la Obra pública, período 2012 – 2014. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 131p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene por objeto analizar el impacto de los ingresos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón La Libertad GADMLL, sobre la Obra Pública, a través de los resultados obtenidos mediante la aplicación de metodología deductiva, inductiva, analítica e histórica donde se estableció la situación institucional y sus ingresos en los periodos 2012 al 2014; tipos de investigación descriptiva, documental y de campo que contribuyeron a fundamentar el trabajo; técnicas e instrumentos de investigación como la observación, entrevista y encuestas en los que se reflejó el comportamiento distributivo de los recursos municipales y las particularidades que surgieron de los varios funcionarios de la entidad, quienes representaron la población selectiva y conocedores del tema, por los años laborados en la misma. El estudio comprobó que si influyen los ingresos del GADM sobre la obra pública de manera positiva y a la vez negativa, ya que en los resultados interpretados se encontró, la inequitativa y no igualitaria distribución de los ingresos del GADM, hacia sus diferentes zonas, como lo establecen los argumentos legales citados en el marco legal del proyecto.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4643
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2015-0144.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.