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Título: Estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la bahía central Elías Vera Rivera del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017.
Director: Raza Caicedo, Javier
Autor: González Rodríguez, Johanna Lissette
Palabras clave: ESTRATEGIAS;POSICIONAMIENTO;FILOSOFÍA;PLANES DE ACCIÓN
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: González Rodríguez, Johanna Lissette (2019). Estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la bahía central Elías Vera Rivera del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 176p.
Resumen: La presente investigación tiene como finalidad determinar estrategias de posicionamiento a través de un estudio situacional que aporte al mejoramiento de las ventas de la bahía central Elías Vera Rivera del cantón Santa Elena, debido que es evidente que no emplean estrategias que le ayude a obtener un mejor reconocimiento y posicionamiento en el mercado, y por tanto contribuya al progreso de sus actividades comerciales, esto se debe a la falta de comunicación y organización que existe entre sus integrantes tales como comerciantes y administrador, además no tienen filosofía organizacional estructurada que promueva a trabajar en quipo por un solo propósito. Este trabajo se desarrolla mediante la investigación de tipo descriptiva y exploratoria considerando enfoques cualitativo y cuantitativo, conjuntamente se realiza la revisión bibliográfica con diferentes teorías, criterios con aportes relevantes, y en la visita de campo se aplicaron instrumentos de recolección de datos tales como: entrevista, encuestas y ficha de observación, que permitió conseguir información sobre los hechos reales de la actualidad. A través de los resultados obtenidos se determinó la inexistencia de publicidad, promociones y descuentos, restringiendo la atracción de clientela, por tal razón, es necesario diseñar un plan estratégico de posicionamiento con sus respectivas políticas, objetivos, estrategias, programas, proyectos, planes de acción, indicadores dentro de un cuadro de mando integral y presupuestos que garanticen el aumento de sus niveles de rentabilidad, participación en el mercado y fortalecimiento de la actividad económica de los integrantes de la organización, a través de la captación y fidelización de mayor clientela.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4693
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