Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/469
Título: Desarrollo de la cultura vial de los peatones de la ciudadela universitaria a través de un manual de prevención y capacitación.
Director: Celleri Lascano, Francisco
Autor: Baquerizo Hermenejildo, Bethsy
Palabras clave: MITIGACIÓN;DESARROLLO;CULTURA;PEATÓN;MANUAL;CAPACITACIÓN;PREVENCIÓN;ACCIDENTE
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Baquerizo Hermenejildo, Bethsy (2011). Desarrollo de la cultura vial de los peatones de la ciudadela universitaria a través de un manual de prevención y capacitación. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 119p.
Resumen: El presente trabajo de Tesis para la obtención del Título de Abogada de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador busca generar un espacio de socialización de la nueva Ley de Tránsito, ponerla en consenso del conglomerado universitario e impulsar la creación de un Manual de Prevención y Capacitación sobre Educación Vial que logre crear una cultura de Seguridad Vial e implementación de buenas prácticas, tanto por parte de los peatones como de los conductores que se ven obligados a transitar por la vía principal de la UPSE, la avenida Eleodoro Solórzano, buscando la mitigación de accidentes y la reducción de pérdidas de vidas humanas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/469
Aparece en las colecciones:Tesis de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS DE BETHSY.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons