Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4708
Título: Clima organizacional y la calidad laboral de los empleados del centro de salud de la comuna San Pablo, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, 2017.
Director: Tigrero Suárez, Freddy
Autor: Reyes Reyes, Mariuxi Viviana
Palabras clave: CLIMA ORGANIZACIONAL;CALIDAD LABORAL
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Reyes Reyes, Mariuxi Viviana (2019). Clima organizacional y la calidad laboral de los empleados del centro de salud de la comuna San Pablo, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 105p.
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo conocer la realidad por la que atraviesa el centro de salud de la comuna San Pablo y mediante esto emitir un análisis crítico que ayude a fomentar un clima laboral agradable, por lo que se ha planteado una propuesta a fin de mejorar el rendimiento laboral de los colaboradores. En cuanto a la metodología aplicada en esta investigación es de tipo correlacional, bibliográfica, cualitativa y cuantitativa, además de haber utilizado las diferentes técnicas de recolección de datos como la entrevista y la encuesta. De igual manera se procedió a recolectar la información en el centro de salud, es decir, nos permitió indagar con la directora, los doctores, enfermeros y usuarios y de esa forma conocer las percepciones que tienen cada una de ellos. Con los resultados se evidenció que existe una problemática en el centro de salud, debido a que los empleados no se sienten motivados y poseen baja productividad, que le permita mejorar el rendimiento y así puedan ofrecer a los pacientes un servicio de calidad eficiente.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4708
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0047.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons