Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4733
Title: Gestión de talento humano y su incidencia en el desempeño laboral del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón La Libertad, año 2017.
metadata.dc.contributor.advisor: Alejandro Lindao, Carola
Authors: Eusebio Rodríguez, Julia Tamara
Keywords: GESTIÓN DE TALENTO HUMANO;DESEMPEÑO LABORAL;CALIDAD
Issue Date: 2019
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citation: Eusebio Rodríguez, Julia Tamara (2019). Gestión de talento humano y su incidencia en el desempeño laboral del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón La Libertad, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 143p.
Abstract: El presente trabajo de investigación en su ámbito general, se enfoca hacia la gestión de talento humano como un eje principal de desarrollo empresarial, el aporte fundamenta que el personal da en cada una de las áreas administrativas se mide a través del desempeño laboral, el estudio detecta las fortalezas y debilidades de todo el proceso que se aplica al talento humano. El objetivo de la investigación es analizar la gestión de talento humano en función de los procedimientos que se aplican y su incidencia en las funciones laborales del GAD municipal del cantón La Libertad. El alcance metodológico de la investigación aplicada fue correlacional, que permite relacionar las variables que intervienen en el problema de forma rápida y efectiva, el enfoque es mixto porque se aplican los métodos cualitativos y cuantitativos, las técnicas como ficha de observación, entrevista y encuestas permitieron obtener resultados directamente relacionados con las variables. Gestión de talento humano y el desempeño laboral, el personal del GAD es el motor principal que contribuye a la productividad y crecimiento en el mercado competitivo; finalmente, se propone alternativas de mejoras que coadyuven a los encargados del departamento de talento humano y directivos de la institución a perfeccionar el ambiente laboral y generar una atención de calidad a la ciudadanía ,en función de un trabajo en equipo entre jefes departamentales y servidores, fomentando la labor en conjunto y el incremento del desempeño laboral para el beneficio de la ciudadanía del cantón La Libertad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4733
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2019-0051.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons