Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/479
Título: Derecho constitucional al trabajo y la discriminación laboral de las persona entre 30 a 50 años de edad en el cantón Santa Elena período 2010 2011.
Director: Celleri Lascano, Francisco
Autor: Carrasco Polanco, Cynthia K.
Gómez Laínez, Vicenta
Palabras clave: CONSTITUCIONAL;DISCRIMINACIÓN;TRABAJO
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Carrasco Polanco, Cynthia K. Gómez Laínez, Vicenta (2011). Derecho constitucional al trabajo y la discriminación laboral de las persona entre 30 a 50 años de edad en el cantón Santa Elena período 2010 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 133 p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene por objeto el realizar la revisión del tema que va a ser investigado sobre la Discriminación Laboral, determinando ubicación, síntomas, pronósticos, causas y estrategias para el control del problema. Para eso fijamos o delimitamos ¿En que campo o área íbamos a efectuar la investigación?, a efectos de formular y evaluar el problema. Posteriormente formulamos los objetivos generales y específicos del problema para luego hacer la justificación con su debida hipótesis. Al referirnos al teórico o marco estamos señalando sus antecedentes, las fundamentaciones teóricas, las fuentes de información como el internet, documentos, folletos, libros, y todo el material pertinente para obtener una información más correcta. Debemos señalar que nuestra investigación esta revestida también, de un marco conceptual donde describimos nuevos términos producto de la teoría utilizada, así como recurrimos al marco legal preceptuando en las leyes que regulan nuestro ordenamiento jurídico tales como la Constitución de la República del Ecuador, Código de Trabajo, Los Derechos Humanos, entre otros. En este capítulo describimos las variables del problema. En efecto, también observamos la Metodología de la investigación en la cual se desarrolla el diseño, tipo, métodos, técnicas y procedimientos que van a ser empleados en el objeto de la investigación. Realizamos encuestas a los empleados que han sido discriminados por la falta de preparación académica y que sobrepasan de los 30 años de edad y de manera especial a los empleadores de diferentes entidades públicas del cantón Santa Elena, para sacar un porcentaje aproximado de cuantas personas han sido discriminadas laboralmente y que en su tiempo no tuvieron ese incentivo o motivación para prepararse profesionalmente.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/479
Aparece en las colecciones:Tesis de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CORRECION DE TESIS 2011.pdf2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons