Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4890
Title: Estrategias de servicios para mejorar la calidad en la atención al cliente de la asociación Playas Limpias de Punta Carnero, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
metadata.dc.contributor.advisor: Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
Authors: Suárez Yagual, Miguel Ángel
Keywords: ESTRATEGIA;CALIDAD;SERVICIO;CLIENTE;ASOCIACIÓN
Issue Date: 26-Jun-2019
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citation: Suárez Yagual, Miguel Ángel (2019). Estrategias de servicios para mejorar la calidad en la atención al cliente de la asociación Playas Limpias de Punta Carnero, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 140p.
Abstract: El estudio realizado sobre la temática referente a las Estrategias de Servicios que brinda la Asociación Playas Limpias para mejorar la calidad en la atención al cliente en la playa de Punta Carnero, tiene como objetivo general, determinar las estrategias de servicio de la Asociación Playas Limpias mediante un trabajo de campo que oriente el mejoramiento de la calidad en la atención al cliente en la playa de Punta Carnero del cantón Salinas en la Provincia de Santa Elena, que se sustenta en la forma de mejorar el servicio con el fin de lograr clientes bien atendidos, para lo cual la metodología desarrollada se orienta en un estudio descriptivo, basado en los métodos inductivo y analítico, con los instrumentos aplicados mediante la encuesta a los socios y clientes, para la recolección de los datos y la información oportuna, cuyos resultados orientaron las necesidades y requerimientos de la organización en función de los cuales se diseñó la propuesta de elaboración del programa de mejora de la calidad en la atención al cliente de la Asociación Playas Limpias del sector Punta Carnero del cantón Salinas en la provincia de Santa Elena..
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4890
Appears in Collections:Tesis Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TAE-2019-0069.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons