Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4897
Title: Satisfacción Laboral de los empleados de los establecimientos hoteleros del sector de Las Palmeras, cantón Salinas, provincia de Santa Elena.
metadata.dc.contributor.advisor: Padilla Gallegos, Andrés Isidro
Authors: Matías Matías, Génesis Noemí
Keywords: HOTELES;SATISFACCIÓN LABORAL;EMPLEADOS;CUESTIONARIO ESTANDARIZADO
Issue Date: 25-Jun-2019
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citation: Matías Matías, Génesis Noemí (2019). Satisfacción Laboral de los empleados de los establecimientos hoteleros del sector de Las Palmeras - cantón Salinas, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 118p.
Abstract: El turismo es una actividad que ha generado economía en el Cantón Salinas, por los servicios que prestan las industrias turísticas como son las empresas hoteleras y el trato directo con el turista, sin embargo, es necesario considerar la importancia del Talento Humano y la situación actual en los establecimientos hoteleros por ser un elemento clave para el logro de objetivos y a su vez brindar satisfacción a los turistas que adquieren el servicio de hospedaje. El objetivo de esta investigación fue Determinar los niveles de satisfacción laboral de los empleados en los Establecimientos Hoteleros en el Sector Las Palmeras. La metodología que se aplicó fue la revisión de la literatura y el trabajo de campo aplicando un cuestionario estandarizado que mide la satisfacción laboral de los empleados en 4 Hoteles con un total de 46 trabajadores, además de entrevistas dirigidas a los empresarios para disponer de información confiable en este estudio. Identificando que los empleados están satisfechos pero no en su totalidad en los hoteles donde se encuentran trabajando.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4897
Appears in Collections:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDT-2019-0004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO21,24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons