Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4923
Título: Auditoría de gestión al departamento de compras y toma de decisiones en Salinas Yacht Club, provincia de Santa Elena, año 2018
Director: Raza Caicedo, Javier Arturo
Autor: Bernabé Villagómez, Karina Nathalie
Palabras clave: AUDITORÍA DE GESTIÓN;PROCEDIMIENTO;TÉCNICA;GESTIÓN
Fecha de publicación: 12-jul-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Bernabé Villagómez, Karina Nathalie (2019). Auditoría de gestión al departamento de compras y toma de decisiones en Salinas Yacht Club, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 142p.
Resumen: En este trabajo de investigación se realizó una auditoría de gestión al departamento de compras mediante la aplicación de técnicas y procedimientos de auditoría con el propósito de medir la eficiencia y eficacia del proceso de adquisición del Salinas Yacht Club del periodo 2018, para ello se describieron las teorías y las bibliografías de autores contemporáneos y relevantes referentes a gestión y organización del departamento de compras, además se preparó el proceso metodológico a través de entrevistas que fueron aplicados al personal relacionado al proceso, también se aplicó el análisis documental para la recolección cualitativa de la investigación, posterior a esto se emitió el informe de auditoría del cual se detallaron los hallazgos encontrados que sirvieron para la toma de decisiones de la gerencia y por último se elaboró un manual de políticas y procedimientos para el mejoramiento de las actividades funcionales del departamento de compras del Salinas Yacht Club.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4923
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2019-0048.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons