Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4928
Título: Calidad del servicio de alojamiento y la satisfacción del turista de la comuna Montañita de la provincia de Santa Elena.
Director: Vásquez Farfán, Narcisa
Autor: Clemente Medina, Karen Gisselle
Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO;SERVICIO DE LAOJAMIENTO;SATISFACCIÓN DEL TURISTA
Fecha de publicación: 12-jul-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Clemente Medina, Karen Gisselle (2019). Calidad del servicio de alojamiento y la satisfacción del turista de la comuna Montañita de la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 91p.
Resumen: En la comuna Montañita se ha percibido insatisfacción en cuanto a la calidad del servicio por parte de los usuarios de los establecimientos de alojamiento, debido a que los servidores no tienen el conocimiento necesario de todo lo que conlleva brindar un servicio de calidad. A causa de esta problemática se ha propuesto como objetivo de la investigación determinar la incidencia de la calidad del servicio de alojamiento en la satisfacción del turista. Se consideró la investigación correlacional. Los resultados de ésta investigación son favorables, exhibiendo que si existe una incidencia de la calidad del servicio de alojamiento en la satisfacción del turista que visita el balneario de Montañita, identificando que a pesar de que en algunos aspectos de la calidad si satisfacen a plenitud al consumidor aún existen falencias en otros, razón por la cual los niveles de satisfacción percibidos por los usuarios del servicio no son optimistas para los servidores turísticos, los mismos que deben emplear medidas de mejora para dar solución viable a esta problemática.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4928
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2019-0009.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons